Tour Turístico para cruceros Isla de Tenerife

Tour especializado para clientes de cruceros en Santa Cruz de Tenerife, le proponemos una excursión personalizada para descubrir el Parque Nacional del Teide, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Le sorprenderemos con la variedad de paisajes de la isla, le transmitiremos nuestra pasión por la isla, por sus recursos y haremos de esta excursión una experiencia inolvidable. 
Trabajamos con grupos reducidos o le podemos ofrecer una excursion privada con nuestros guías acreditados.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Su guía acreditado le recibirá a pie de barco y acompañara hasta la terminal del puerto donde nuestro transporte les espera, a continuación saldremos desde la capital de la isla hacia La Laguna y luego continuaremos en dirección del Parque Nacional del Teide. Dependiendo de los horarios del barco podremos regresar por el valle de La Orotava y hacer una parada en la ciudad de La Laguna. Regresaremos hacia Santa Cruz y le dejaremos en la terminal del puerto.

Más información

Le recomendamos traer ropa de abrigo para la visita del parque nacional del Teide, ya que se encuentra a una media de 2000m de altura, ademas de gafas de sol y gorra.

Se confirma la excursión a partir de 2 personas.