Cursos de Kitesurf Surf Windsurf El Medano Tenerife

La Escuela de Deportes Naúticos Tenerife Kitesurf, Autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno de Canarias, se encuentra en El Médano, en el Sur de Tenerife. Formamos un equipo con más de 20 años de experiencia en la práctica del windsurf y pioneros en la práctica del kitesurf. Contamos con instructores oficiales R.F.E.V ( Real Federación Española de Vela ) y de la IKO. Una instructora de Tenerife Kitesurf, es Sofía Rodriguez, ella ha sido Campeona de España y competidora en el Circuito Mundial de Kitesurf. Tenerife Kitesurf cuenta con instructores de diversas nacionalidades, todos hablan inglés. Anímate y reserva, te esperamos. Nuestra Escuela, a parte de ofrecer Kitesurf en Tenerife, se dedica a la enseñanza y alquiler del windsurf. Nuestro centro, cuenta con grandes profesionales windsurfistas, ex-competidores y actualmente instructores oficiales de windsurf en Tenerife. Ofrecemos clases de iniciacion al windsurf y cursos de perfeccionamiento. Contamos con instructores de diferentes nacionalidades. Impartimos cursos personalizados y en grupos reducidos. Las clases de windsurf incluyen todo lo necesario para la practica. Clases y alquiler de material de Surf en El Médano. Aprender a hacer surf en nuestra playa a pie de nuestro Centro. Ofrecemos la máxima seguridad en el aprendizaje de este deporte con instructores titulados. Contamos con material específico para la iniciación al surf, tablas blandas antigolpes y aletas que no cortan para así poder impartir clases a los niños con máxima seguridad.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Instrucciones de uso

Los bonos sin fechas y bonos regalo tienen una duración de 6 meses.

Itinerario

Pioneros en el kitesurf desde el año 1999. En la enseñanza y en la competición, nos hemos ido formando a la vez que evolucionaba el deporte en todos los sentidos. Trabajando continuamente en el desarrollo de material deportivo, tanto en su confort como en la seguridad, para principiantes y para expertos. Gracias a esa experiencia, la escuela Tenerife Kitesurf garantiza los mejores sistemas de aprendizaje para la práctica de este maravilloso deporte. Te esperamos!

Más información

- Nivel 1 Curso en tierra: - Explicación de las normas de seguridad. Montaje y desmontaje del equipo Ejercicios con la cometa en tierra Nociones básicas de navegación. - Nivel 2 Curso en el agua: - Práctica en tierra de los ejercicios anteriormente aprendidos en el nivel 1. Ejercicios en el agua con la cometa (body drag). Control de la cometa en el agua y relanzamiento. Rumbos de navegación. - Nivel 3 Curso en el agua: - Práctica en el agua con sólo la cometa (recordatorio de lo aprendido en el nivel 2). Ejercicios específicos preparatorios para el waterstart en el agua con la cometa y la tabla. Conseguir la autonomía del alumno con el equipo.