Tour Isla de La Gomera

Le ofrecemos descubrir la isla de La Gomera junto a nuestros guías oficiales quienes les transmitirán nuestra pasión por las islas, le enseñaran los lugares más emblemáticos y rincones típicos para que pasemos juntos un día inolvidable. 
La isla de La Gomera esconde uno de los tesoros botánicos más importantes del los archipiélagos que forman las islas de Macaronesia, sus bosques primarios de Laurisilava son patrimonio de La Unesco y parque nacional.
Destacan sus impresionantes barrancos creados por la erosión ya que La Gomera no tiene actividad volcánica desde hace más de 2 millones de años y que ayudo a mantener otro de los secretos de la isla, una lengua que casi desapareció pero recuperada en los últimos años, El Silbo, Patrimonio de La Unesco.

Almorzaremos en un pequeño restaurante local donde nos espera una degustación de los principales platos de la isla, como el almogrote, potaje de berro, carne de cabra, queso local con miel de Palma, etc...


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Salida desde el hotel hacía el muelle de Los Cristianos donde embarcaremos en el ferry que llegará a la isla Colombina sobre las 10:00am, regreso en el ferry salida de La Gomera a las 17:00. Llegada a Tenerife sobre las 18:00.

Más información

Por favor, contactar para confirmar la hora de recogida en su alojamiento y le recomendamos que lleve ropa de abrigo.
El almuerzo y el ferry están incluidos en el precio de la excursión. 

La excursión se confirma con un mínimo de 2 personas, disponemos de elevadores y sillas para niños.