Tour Isla de Tenerife (Volver a la lista)

Le ofrecemos descubrir la isla de Tenerife junto a nuestros guías oficiales quienes les transmitirán nuestra pasión por las islas, le enseñaran los lugares más emblemáticos y rincones típicos para que pasemos juntos un día inolvidable.

Tenerife destaca por su gran variedad de paisajes, el 50% de su superficie son espacios naturales protegidos los cuales están habilitados para poder disfrutarlos, sus cascos históricos en ciudades y pueblos esconden infinidad de anécdotas, algunas Patrimonio de La Unesco como La Laguna.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Instrucciones de uso

Regale una experiencia, una excursión turística por Tenerife que dejará unos recuerdos inolvidables. El bono regalo tiene una duración de 6 meses, le regamos que nos contacte para concretar fechas y disponibilidad.

Itinerario

Le recogemos en su alojamiento del sur o norte de la isla, no dude en contactar para concretar la visita de Tenerife o deje en nuestras manos el itinerario y le sorprenderemos con la gran variedad de paisajes que esconde la isla.

Las excursiones tienen una media de 6 horas de duracion.

Más información

Solicitamos un mínimo de 2 personas para confirmar la excursión, disponemos de elevadores y sillas para niños.

Le recomendamos para la visita del parque nacional del Teide ropa de abrigo, crema solar, gafas de sol al estar a una altura media de 2000m de altura.
  



Copyright © 2016 Booketea Reservation System