Pico del Teide, con teleférico.

Declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2007, El Teide es el pico más alto de España. El volcán del Teide con sus 3718m de altura nos permitirá  disfrutar de unas vistas panorámicas únicas en el archipiélago.
Podremos contemplar la inmensidad del circo de Las Cañadas, el crater del Teide con algunas fumarolas y las islas vecinas de La Gomera, Gran Canaria, La Palma y El Hierro.
 La excursión incluye recogida en su alojamiento turístico y la autorización acceso al Pico del Teide. 
Nuestros guías acreditados por el gobierno de Canarias les acompañaran durante la excursión para guiarles y transmitirle nuestra pasión por el gran patrimonio cultural y entorno paisajístico de la isla.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Salimos desde su alojamiento hacia el Parque Nacional del Teide disfrutando de las vistas panorámicas hasta la estación del teleférico a 2350m de altura. Subiremos en teleférico y llegaremos al mirador de La Rambleta a 3550m de altura para luego pasar el control de acceso del Parque Nacional. Continuamos caminando hacia el pico del Teide por el sendero de Telesforo Bravo y coronar el pico más alto de España a 3718m sobre el nivel del mar. 



Más información

Recomendamos llevar ropa de abrigo y calzado adecuado.
Protección solar, agua y gafas solares.
No se recomienda el ascenso a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 10 años por posibles riesgos de daños a la salud debido a la altura,(3718m). 
Consulte con un médico antes de realizar la excursión.

Si por motivos de mal tiempo antes del día de la excursión se cancela la salida no habrá gastos de cancelación.  

Si por motivos de mal tiempo el teleférico cierra durante el día de la excursión se devolverá el importe del mismo y haremos un sendero alternativo en el Parque Nacional.
Las plazas diarias disponibles para agencias son muy limitados y se  recomiendo solicitarlas con varios días de antelación.
La duración de la excursion es de aproximadamente 6 horas.